-->
ENTRA EN CINEQUO.COM
Jueves , 4 de junio de 2009 | Categorizado en: Estrenos , Infantil , Noticias

cars1

Que se vayan preparando los fanáticos de la alta velocidad porque en el año 2011 viene el nuevo film de “Cars 2″ , con el famoso “Rayo McQueen” que llega sus antiguos amigos y grandes aventuras en las rutas de diferentes lugares.

En la película “Cars” vimos como el auto de color rojo brillante llega a un pueblo olvidado, ahí conoce grandes amigos y el amor, pero su misión es correr en el campeonato para ganar la Copa Pistón, donde va a competir con grandes corredores y especialistas en la alta velocidad. Pero no todo es tan facil para “Rayo McQueen“, porque tiene que mejorar su aspecto y practicar para poder ganar la carrera.

Los autos que conoce en el pueblo fantasma, son muy buenos y divertidos, lo ayudan con la mecánica y lo acompañan a la inolvidable carrera donde cumple el sueño de su vida.

Para la segunda temporada se esperan nuevas aventuras de la mano de “Rayo McQueen”, pero vendrán nuevos personajes?, lo cierto es que la historia que llega va a ser diferente.

La película amada por los niños y adorada por los adultos se encuentra en proyecto para el ansiado estreno.

No pierdas la oportunidad de ver “Cars 2″ cuando llegue a la pantalla grande!.

  • Comentarios
  • 4 comentarios realizados
Entrada escrita:

Suscribirse a las noticias

Recibe las noticias de este blog por correo electrónico con las últimas noticias en tu correo electrónico de forma cómoda y rápida. Introduce aqui debajo tu correo electrónico para comenzar a recibir las últimas noticias de cine...

Recomendar esta noticia

Recomienda esta noticia por email a un amigo/a.

Compartir esta noticia

Comparte en las redes sociales este artículo. Puedes añadir nuestro artículo en las redes sociales de Twitter, Facebook y Menneame con apenas un único clic. Gracias por tu colaboración.

Comentar esta noticia

Participa activamente comentando nuestros contenidos, añade tu crítica, ampliación o reseña sobre el tema del artículo o su contenido propio. Temas off-topic o comentarios con URL añadida estarán pendientes de revisión.

giannina dijo: 22 julio 2011

La película de cars2, es lejos lo más malo hecho en este año. Nada que ver con la primera historia, las imágenes mal terminadas al igual que la música, texto y coherencia… malo, casi me quedé dormida.

pedro dijo: 2 septiembre 2011

la peli cars 2 esta buenisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pedro…..

I am dijo: 31 octubre 2012

I undoubtedly didn’t realize that. Learnt some thing new nowadays! Thanks for that.

medical lawsuits dijo: 16 noviembre 2012

Spot on with this write-up, I absolutely believe this amazing site needs a lot more attention. I’ll probably be returning to read more, thanks for the advice!

Redes Sociales de Cine General

Busqueda de Noticias de Cine

Noticias de Cinequo en tu Email

Recibe las noticias de este blog todos los días de la forma más sencilla y rápida

Inscríbete ahora a nuestro boletín diario.

Twitter

Panel de Identificacion

Registrate y colabora en Cinequo.

Categorias de Cine

RSS Cine