-->
ENTRA EN CINEQUO.COM
Jueves , 3 de febrero de 2011 | Categorizado en: Noticias

como-entrenar-a-tu-dragon

El filme de Cómo entrenar a tu Dragón es sin duda alguna todo un éxito en la taquilla mundial. Creada por la productora Factory DreamWorks, es considerada como una de las mejores películas el 2010. Es por eso que en el día de hoy se anuncio su secuela con el estreno fijado para el verano del año 2013.

Cómo entrenar a tu Dragón consiguió recuperar el primer puesto en la clasificación de los filmes más taquilleros de los Estados Unidos. Algo verdaderamente muy poco común y que demuestra la gran capacidad que poseen los trabajadores de DreamWorks. Los cuales por ahora han sido los únicos capaces de hacerle frente a la gran compañía Disney Pixar. Es por este motivo que los productores del film han decidido realizar una secuela.

Precisamente el dinero recaudado para ser el principal motivo que posee la compañía para realizar una secuela, de la cual ya posee fecha de estreno aproximada, Junio del 2013. Por ahora es muy arriesgado afirmar algo sobre la película, salvo los datos obvios que contendrá la misma, como la animación y la proyección en 3D. Vale recordar que DreamWorks nos mostrará el capitulo final de la saga Shrek a mediados de este año.

  • Comentarios
  • 2 comentarios realizados
Entrada escrita:

Suscribirse a las noticias

Recibe las noticias de este blog por correo electrónico con las últimas noticias en tu correo electrónico de forma cómoda y rápida. Introduce aqui debajo tu correo electrónico para comenzar a recibir las últimas noticias de cine...

Recomendar esta noticia

Recomienda esta noticia por email a un amigo/a.

Compartir esta noticia

Comparte en las redes sociales este artículo. Puedes añadir nuestro artículo en las redes sociales de Twitter, Facebook y Menneame con apenas un único clic. Gracias por tu colaboración.

Comentar esta noticia

Participa activamente comentando nuestros contenidos, añade tu crítica, ampliación o reseña sobre el tema del artículo o su contenido propio. Temas off-topic o comentarios con URL añadida estarán pendientes de revisión.

Anónimo dijo: 19 enero 2012

grr … esta pelii es hermozza !! me hace llorarr !! ;D

Anónimo dijo: 28 marzo 2012

Le doy un 8

Redes Sociales de Cine General

Busqueda de Noticias de Cine

Noticias de Cinequo en tu Email

Recibe las noticias de este blog todos los días de la forma más sencilla y rápida

Inscríbete ahora a nuestro boletín diario.

Twitter

Panel de Identificacion

Registrate y colabora en Cinequo.

Categorias de Cine

RSS Cine